Bienvenue


Amigo lector, si has llegado hasta este blog, tal vez es porque estés en un momento de laguna mental, destino o casualidad; sea cual sea la razón, ya que estás tomándote el tiempo de leerme, adéntrate un poquito en mí, dudo que llegues a conocerme pero por lo menos terminas así mi obra.

Peral

viernes, 13 de agosto de 2010

Yo

Yo, ¿quién es yo? ¿Qué es ser yo? Me dicen de mil maneras: Pearl, Peral, Perliux, Jam, Ximena, Violinista en la azotea,Princesita, Hijita, Hermanita, Javier, Perla, Chapulín, Amiwis, Chocolate, Coca-Cola Zero, Timonamiga, Perli-Perlita...tantos que no caben ya en mi memoria. No importa cuál de ellos utilizen, sigo siendo YO, eterna soñadora con 19 inviernos sobre su espalda. Violinista abandonada al olvido momentáneo para no verter el ácido dulce de la música sobre sus todavía abiertas heridas de la adolescencia. Lectora insaciable de la vida, estudiante de Literatura. Manos artífices de gratos sabores al paladar y amante de Amor.
¿Qué tal mis vacaciones? Sin comentarios...fantasma viviente.

7 comentarios:

  1. Me gustan los peces que pusiste! Agrégale algo de sonido!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena reflexión sobre tu persona, creo que como dices nos dicen de miles maneras pero nunca pierdes tu esencia , nunca dejas de ser tú y me gusto loa forma en que lo escribiste ya que lo hiciste fácil de leer aunque no fuera mucho texto, como también tu vocabulario . Buen Blog . Sigue escribiendo así.

    ResponderEliminar
  3. amiga!!!! jaaja, no me habías dicho que ya tienes blog!!! está muy bn tu introducción y tu diseño, me latió mucho. Grax tmb x seguir el mío, y tmb coméntame, vale?? Ya estaré de nuevo subiendo cosas :D

    ResponderEliminar
  4. HERMANITA, PERAL O PERLA COMO QUIERA JAJAJAJ ME ENCANTO TU REFLEXION, CREO BUSCASTE MUY INTERNAMENTE Y SACASTE DE TI COSAS INTERESANTES ENSERIO DISFRUTE MUCHO LEYENDOLO AUNQUE FUERA MUY CORTITO

    ResponderEliminar
  5. Tsssss que fuerteeee carnaaaaal!! jajaja Me encantó tu blog Timonamiga. Creo que tu reflexión esta de 10 y te describe perfectamente. Me da gusto que hayas abierto este espacio, dentro de unos años en vez de blog ya tendrás todo un libro o hasta gaceta..."La Perla de la Literatura" jajaja. Te quiero amiga :D

    ResponderEliminar
  6. sin importar la pronunciacion, las letras, la froma de decirlo, el dia o el momento.....
    siempre seras tu
    :)
    mi amiga perdida q me encontro otravez
    jajaja
    cuidate

    de martín estrada....
    pero es anónimo

    ResponderEliminar