Bienvenue


Amigo lector, si has llegado hasta este blog, tal vez es porque estés en un momento de laguna mental, destino o casualidad; sea cual sea la razón, ya que estás tomándote el tiempo de leerme, adéntrate un poquito en mí, dudo que llegues a conocerme pero por lo menos terminas así mi obra.

Peral

lunes, 23 de agosto de 2010

Otra vez yo

Bueno, me faltó decir un poco más sobre mí...Amo, amo, amo los idiomas...hablo español (jajaja ¿en serio?), inglés, francés, italiano, y voy en intermedios de alemán. Me gusta la diplomacia...pero de eso no hablaré. Tengo un perro fox terrier smooth llamado Whitty. Adoro a Garfield y a Snoopy. Mis amores platónicos son Paganini y James McAvoy. Mis vicios son el café y el chocolate, chance la terquedad. Mis poetas del momento: Rilke y Huidobro. No soy muy deportista, pero me gusta correr...todo lo demàs es secreto jejeje, saludos.

1 comentario:

  1. WhittyyyY!!!! Te acuerdas cuando huyó??? jajajaja comaprto tu amor por Rilke!!!

    ResponderEliminar